Noticias

Noticias

La RFETM firma un acuerdo con Butterfly

RFETM
Sábado 24 de diciembre de 2011 - 10:24

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha llegado a un acuerdo con la firma Tamasu Butterfly Europa GmbH para que se encargue de vestir a los equipos nacionales de todas las categorías que representen a España en competición internacional.

La firma japonesa dotará a la RFETM de material deportivo como mesas, pelotas, vallas, marcadores, etc ... para su utilización en todos los campeonatos y torneos nacionales que se organicen en el territorio nacional.

El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2012 y tendrá una vigencia de cuatro años. Por tanto y tras varios meses de trabajo la RFETM cierra un acuerdo de colaboración en el apartado de material e indumentaria deportiva que se puede considerar muy importante en base a su contenido, tiempo y el prestigio de una marca a nivel mundial como es Butterfly.

En la foto el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado junto a Mr. Taisei Imamura, General Manager de Tamasu Butterfly Europa GmbH, en la firma de dicho acuerdo.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información