Noticias

Noticias

España en el Congreso Extraordinario de la ETTU

Prensa RFETM
Lunes 26 de marzo de 2012 - 18:07

El Centro de Congresos de Dortmund Silbersaal, ha acogido esta mañana el congreso extraordinario de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU). Un total de 47 delegaciones nacionales han participado en este congreso entre las que ha estado la RFETM representada por su presidente Miguel Ángel Machado.

Entre algunos de los temas tratados el Top 12 Europeo en el que se ha aprobado un nuevo sistema de clasificación así como algunos cambios de fechas. Otro tema muy importante tratado hoy ha sido la iniciativa para integrar en la ETTU el tenis de mesa paralímpico, un aspecto que ya está llevando a cabo en España y en el que la ETTU va a ser pionera a nivel continental.

Un congreso que se ha llevado cabo durante la celebración del Mundial de Tenis de Mesa por equipos en Alemania. En los próximos días también se desarrollarán otros donde también estará España representada como el de la Federación Internacional, Federación Iberoamericana y la Unión Mediterránea de Tenis de Mesa. Además se celebrarán reuniones de la Comisión de Atletas de la ITTF donde está Alfredo Carneros, el Comité de Equipamiento donde Federico Lineros está como Deputy Chairperson, el Comité de Reglas en el que está como Full Member José María Miró i Castells o el Comité Técnico de la ITTF donde está Steen Hansen.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información