Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Comienzan las semfinales

Prensa RFETM
Domingo 10 de mayo de 2009 - 12:10
generica

Mañana domingo a partir de las 18 horas, Borges Grup Vall y CajaGranada disputarán el partido de ida de las semifinales del play-off al título en la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa. El encuentro se disputará en el Pabellón Francesc Maciá de Borges Blanques, un escenario que se prevee que esté lleno hasta la bandera. El equipo andaluz, campeón liguero en las dos últimas décadas, es el favorito para conquistar una vez más la Superdivisión.
El Borges cuenta en sus filas con el chino Hu Bin, el mejor jugador de la Liga por ranking. Sus números son de crack. Junto a Bin están Andreew Baggaley y Josep Lluís Andrade. El Caja Granada está formado por el bieloruso Vladimir Samsonov, el austriaco Robert Gardos, el chino Zhao Peng y los españoles He Zhi Wen 'Juanito' y Víctor Sánchez.

CALENDARIO SEMIFINALES PLAY-OFF SUPERDIVISION MASCULINA

SEMIFINAL 1)

Ida. BORGES GRUP VALL - CAJAGRANADA
Domingo, 10 de Mayo a las 18:00 horas en el Pabellón Francesc Maciá

Vuelta. CAJAGRANADA - BORGES GRUP VALL
Viernes, 15 de Mayo a las 20:00 horas en BAZA (Granada) - Pabellón Municipal Sábado, 16 de Mayo a las 19:00 horas en BAZA (Granada) - Pabellón Municipal

SEMIFINAL 2)

Ida. SAN SEBASTIAN DE LOS REYES - CAJASUR PRIEGO T.M.
Lunes, 11 de Mayo a las 19:00 horas

Vuelta. CAJASUR PRIEGO T.M. - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Sábado, 16 de Mayo a las 18:00 horas Domingo, 17 de Mayo a las 11:30 horas.


campeón, en las semifinales.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información