Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Definido el play-off por el título

Prensa RFETM
Lunes 6 de abril de 2009 - 13:24
generica

CajaGranada y CajaSur Priego acceden directamente a las semifinales como primer y segundo clasificado en la fase regular.

Cuartos de final:
Floymape UCAM Cartagena-Borges Grup Vall Arteal Santiago-San Sebastián de los Reyes


CajaGranada, CajaSur Priego, San Sebastián de los Reyes, Borges Grup Vall, Floymape UCAM Cartagena y Arteal Santiago son los seis equipos que han logrado la clasificación para el play-off al título en la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa tras disputarse este fin de semana la vigesimosegunda y última jornada de la fase regular en la máxima categoría nacional. La sexta plaza ha sido finalmente para los gallegos del Arteal Santiago, mientras que el Bombons Blasi Xaloc Olesa ha finalizado en séptima posición.
CajaGranada y CajaSur Priego están clasificados directamente para las semifinales tras ser los dos mejores equipo en la Liga. Los cuartos de final enfrentarán al Floymape UCAM Cartagena con el Borges Grup Vall, con el factor pista favorable a los catalanes, y al Arteal Santiago con el San Sebastián de los Reyes, con el factor pista a favor de los madrileños. El próximo fin de semana se disputará el primer encuentro a una eliminatoria que es al mejor de tres partidos, es decir el primero que gane dos encuentos obtendrá el pase a las semifinales donde esperan CajaGranada y CajaSur Priego. Los granadinos, que han conquistado el título en las dos últimas décadas, son los claros favoritos para revalidar el campeonato liguero. Con un repoker de palistas formado por Vladimir Samsonov, número 2 de Europa y 6 del Mundo, el olímpico español He Zhi Wen 'Juanito, Zhao Peng, Robert Gardos y Víctor Sánchez son el mejor equipo del país.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información