Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Superdivisión masculina Liga Butterfly

Prensa RFETM
Viernes 17 de abril de 2009 - 20:55
generica

Superdivisión masculina Liga Butterfly
Play-off al título -vuelta cuartos de final-

Viernes 17 de abril

Borges Grup Vall-Floymape Cartagena (19 horas) 3-2 ida
San Sebastián de los Reyes-Arteal Santiago (19'30 horas) 3-1 ida


El Borges Grup Vall y el San Sebastián de los Reyes pueden certificar este viernes el pase a las semifinales del play-off al título en la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa. Catalanes y madrileños dominan en sus respectivas eliminatorias ante Floymape Cartagena y Arteal Santiago, y ahora con el factor pista a favor pueden lograr el segundo triunfo que les garantice la clasificación.
En los partidos de ida, el Borges Grup Vall ganó en Cartagena al UCAM Floymape por 2-3 y el San Sebastián de los Reyes logró el triungo en Galicia ante el Arteal Santiago por 1-3. Las eliminatorias son al mejor de tres partidos. Tanto Borges como 'Sanse' tienen el factor pista a favor y en caso de perder mañana, el tercer partido, que se disputará, el sábado jugarán en casa el encuentro decisivo. El ganador de la eliminatoria Borges Grup Vall-UCAM Floymape Cartagena se enfrentará al CajaGranada y el vencedor del San Sebastián de los Reyes-Arteal Santiago al CajaSur Priego, en las semifinales de la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información