Burguillos 2010

Burguillos 2010

Cupos Campeonato de España Infantil y Juvenil


Jueves 11 de marzo de 2010 - 15:15
generica

ACTUALIZADO EL 11-03-2010 A LAS 15:15:05

Informamos de la situación de los cupos de la prueba de equipos para los campeonatos de España Infantiles y Juvenil a disputar en Burguillos.

En categoría femenina no se han sobrepasado los grupos por tanto todos los equipos inscritos podrán participar.

En categoría masculina infantil se han inscrito 47 equipos, por tanto hay un exceso de 7 equipos.
En categoría masculina juvenil se han inscrito 49 equipos, por tanto hay un exceso de 9 equipos. Se incluye al CD Murcia, inscrito en tiempo y forma.

Ahora mismo solo podemos informar de lo siguiente.

Establecemos 4 grupos de equipos, en función de lo que marca la normativa de este campeonato, en su apartado de cupos.

En verde, equipos que tienen segura su presencia, ya que tienen jugadores con puntos para participar o bien son equipos únicos de su autonomía.
En amarillo, equipos que tendrán condicionada su participación a que en su inscripción figura algún jugador de la categoría inmediatamente inferior. Esta categoría es la alevín para los infantiles y la infantil para los juveniles. Si este jugador se sitúa entre los 30 primeros de su categoría, adquirirán el derecho a participar.
En rojo, equipos que no tienen ningún jugador con opciones a puntuar, ni en infantil ni en alevín.
En gris, equipos B de clubes que no tienen 4 jugadores con puntuación y por tanto no pueden participar al cubrirse el cupo.
Hasta después de la disputa del Torneo Estatal no se puede saber que equipos se ganaran el derecho a participar de los amarillos.

Entre los amarillos que no clasifiquen a ningún jugador entre los 30 primeros y los rojos se hará un sorteo para decidir que equipos tienen el derecho a participar, así como un orden de reservas para posibles renuncias.

Este sorteo se efectuará el día 17 de Marzo a las 12:00 horas.

Se publica listado de inscritos por si hubiera alguna incorrección en las inscripciones, así como la clasificación de los distintos equipos en sus niveles.

Ver listado equipos infantiles masculinos. DESCARGAR

Ver listado equipos juveniles masculinos. DESCARGAR

En la prueba de individual y dobles, al no existir cupo todos los jugadores pueden participar, pero se permite dar de baja a todos los individuales y dobles, para aquellos jugadores que sus equipos no hayan podido participar y se les devolverá el dinero de la inscripción.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información