Pontevedra 2009

Pontevedra 2009

CN Mataró doble campeón infantil

Prensa RFETM
Viernes 10 de abril de 2009 - 13:29

El CN Mataró Quadis se ha proclamado campeón de España infantil en la categoría masculina y femenina en la competición que se está disputando en Pontevedra. El club catalán ha hecho doblete entrando en la historia del tenis de mesa nacional. Xavier Peral, Toni Prados, Jason Yordi Ramos, Alba Cladellas y Etna Vicent han sido los artífices de este exito logrado por los mataronenses en tierras gallegas. En la final masculina del Campeonato de España, el Mataró Quadis ha derrotado al CajaSur Priego por 3-1. Xavier Peral ha ganado sus dos individuales y Toni Prados uno, completando la tripleta titular Jason Yordi Ramos. En las semifinales, los brillantes campeones han eliminado a El Alamao madrileño por 3-0 y el CajaSur al Coria andaluz.
En la prueba femenina, el CN Mataró Quadis ha vencido al Finques Ripollet catalán por 3-0 en la final. El dúo formado por Alba Cladellas y Etna Vicent se ha colgado la medalla de oro tras derrotar a las ripolletenses en la final y al Miguelturra de Castilla La Macha por 3-1 en semifinales. El Finques Ripollet ha superado al Marnys Cartagena por 3-2 en la lucha por acceder a la final. Tras la disputa de la prueba de equipos del Campeonato de España infantil de tenis de mesa, ahora es el turno para los individuales y dobles. Este miércoles empezará la competición nacional en categoría juvenil.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información