Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

La RFETM oferta tres becas para entrenadoras para acudir al ETTU/ITTF Annual Coaching Conference 2019

Prensa RFETM
Jueves 4 de julio de 2019 - 11:55

La RFETM ofrecerá tres plazas para las entrenadoras interesadas en acudir a la Conferencia Anual de Entrenadores, que tendrá lugar en Londres del 30 de octubre al 1 de noviembre, a través de la Comisión Mujer y Deporte. 

Estas jornadas de formación estarán cubiertas para aquellas tres primeras solicitudes, que cumplan con los requisitos (un título nacional de entrenadora y ser mayor de edad) y se reciban antes del 15 de julio. Encuentra más información en la Circular nº83.

Sobre el Curso

El ETTU / ITTF Annual Coaching Conference 2019 forma parte del Programa de Desarrollo ETTU/ITTF y está dirigido principalmente a todos los entrenadores europeas, pero también son bienvenidos los entrenadores de otros continentes.

En los temas programados se encuentra el ‘La influencia sobre la técnica y táctica de las pelotas de plástico’, ‘el servicio y resto en el tenis de mesa moderno’, impartidos por Richard Prause. Además, Benjamin Schmitz, Alan Cooke y Matt Stanforth se adentrarán en otros aspectos del deporte.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información