Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Vídeo del Programa Mujer y Tenis de Mesa de la RFETM dentro de la Semana Europea del Deporte

Prensa RFETM
Martes 31 de enero de 2017 - 20:02

Vídeo de la campaña "Yo Juego Como Una Mujer", dentro de la Semana Europea del Deporte, del Programa Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, programa perteneciente al de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.

El acto se realizó en la localidad madrileña de Las Rozas y los asistentes disfrutaron del tenis de mesa en siete mesas de competición instaladas y en otras tantas de mini ping pong, contando la actividad con monitores y voluntarios del Club Noroeste de Las Rozas que colaboraron en la actividad. Además se contó con un castillo hinchable, música y otra serie de actividades. También se realizó un sorteo en el que lo recaudado fue dirigido a la compra de material para la Asociación Redmadre de Madrid, una Fundación con el propósito de apoyar, asesorar y ayudar a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Otro de los momentos señalados del acto fue la visita de la jugadora del equipo nacional y Olímpica en Río Galia Dvorak, que realizó una exhibición. También se contó con la visita del Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, la Concejala de Deportes de Las Rozas, Bárbara Fernández, y la coordinadora del Programa Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Jessica Hernández.
 
 

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información