Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Ponencia -El entrenamiento invisible- de Ana María Martínez en los Campeonatos de España

RFETM
Miércoles 19 de julio de 2017 - 10:58

El Pabellón de los Juegos Mediterráneos acogió los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2017 durante más de 10 días de competición, donde paralelamente se realizaron otras actividades como la ponencia “El entrenamiento invisible”, a cargo de Ana María Martínez, Licenciada en Nutrición y experta en entrenamiento y nutrición deportiva.

Esta actividad contó una gran afluencia de público en los dos horarios programados. La primera charla fue matutina, sobre las 12:20 horas, y consiguió llenar la sala con los palistas que competían por la tarde, mientras que en el horario vespertino, sobre las 18:20 horas, los jugadores y entrenadores que tuvieron competición por la mañana pudieron asistir llenando, de nuevo, la sala de prensa del pabellón almeriense. 

Se trató de un acto englobado dentro de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa del programa Mujer y Deporte del Consejo de Superior de Deportes, y que cuenta con la posibilidad de la descarga de la presentación para todos aquellos que asistieron a la ponencia. 

DESCARGAR PRESENTACIÓN

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información