Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Convocatoria Becas Curso ETTU para Entrenadoras

RFETM
Viernes 12 de abril de 2019 - 12:24

Del 6 al 8 de junio, la ETTU, en colaboración con la Federación Eslovaca de Tenis de Mesa, invita a todas las entrenadoras europeas al ETTU Women Coaches Seminar, el cual tendrá lugar en Bratislava.

Tras el éxito del pasado curso, la RFETM vuelve a apostar por becar a las entrenadoras que los soliciten. El orden estará estipulado según el orden de llegada de las solicitudes, con un cupo máximo de 10 becas, que estarán subvencionadas por la Comisión Mujer y Deporte.

Las inscripciones deben realizarse al correo electrónico jessicascanio@hotmail.com, con fecha límite el próximo 30 de abril. Los requisitos serán tener la licencia en vigor y ser entrenadora nacional con el Nivel I aprobado. 

Sobre el Curso

El ETTU Women Coaches Seminar forma parte del Programa de Desarrollo ITTF / ETTU y está dirigido principalmente a todas las entrenadoras europeas, pero también son bienvenidas las entrenadoras de otros continentes.

En los temas programados se encuentra el ‘Entrenamiento de jóvenes jugadores de tenis de mesa’, ‘detección temprana y métodos de corrección de errores técnicos’, impartidos por el austriaco Jaroslaw Kolodziejczyk. Por su parte, la alemana Lara Broich desarrollará ‘métodos de aprendizaje de trabajo de pies con jóvenes jugadores’. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información