Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

UCAM Cartagena TM y Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo, únicos locales con victoria en la segunda jornada de la Superdivisión Femenina

RFETM
Domingo 8 de octubre de 2017 - 21:11

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha completado la segunda jornada de la competición regular con cuatro victorias a domicilio y dos triunfos locales. UCAM Cartagena TM y Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo fueron los únicos equipos en conseguir vencer como locales.

El Balaguer Villart-Logistic abrió la segunda jornada con un cómodo triunfo ante el ETM Torrelavega, donde Rebeca Pérez fue la jugadora que consiguió la victoria local, en un ajustado choque ante Anna Biscarri, que terminó 3-2. Por su parte, Svetlana Bakhtina y Lana Viacheslavovna ganaron sus encuentros individuales y el dobles para dar la victoria al conjunto catalán.

En Cartagena, Zhipei Wang y Sara Ramírez, en individual y dobles, sellaron un nuevo triunfo del UCAM Cartagena TM ante el Suris Calella, que recortó distancias con la victoria de Gabriela Feher en el tercer partido del choque.

El Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo consiguió vencer al Tecnigen Linares en Santiago de Compostela, por 4-1. El al acierto de Roxana Ana María y Roxana Mihaela, que dieron los cuatro puntos al bando local, fue clave.

Esta segunda jornada concluyó con tres victorias a domicilio, donde el Girbau Vic TT, Tecnigen Linares y Balaguer-Villart Logistic superaron al CDTM Rivas, Oroso Abanca e Irún Leka Enea, respectivamente.

Claudia Caymel, Ana García y Tingting Wang dieron cuatro de cuatro puntos posibles al Girbau Vic TT en Rivas, sin dejar opción al conjunto madrileño.

El Tecnigen Linares se rehizo de la derrota ante el Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo con un contundente triunfo 1-4 contra el Oroso Abanca, que se adjudicó el partido de dobles.

Por último, el Balaguer-Villart Logistic cerró la jornada con una imponente victoria ante el Irún Leka Enea, por 0-4, donde Svetlana Bakhtina y Lana Viacheslavovna fueron acompañadas del buen hacer de Natalya Prosvirnina para dejar sin opciones al conjunto local.

RESULTADOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información