Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la última jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 11 de mayo de 2017 - 18:24

Última jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa con muy poco en juego una vez decidido el equipo vencedor de esta temporada, así como las plazas europeas y las de descenso.

El campeón UCAM Cartagena, proclamado hace unas jornadas, dirá adiós a esta campaña liguera visitando a las vigentes campeonas del Balaguer Villart Logistic, el sábado a las 17:00.

Las catalanas son segundas pero tienen por detrás al Girbau Vic TT, que con los mismos puntos tiene opciones de arrebatar el subcampeonato. El Vic jugará en casa, el sábado también a las 19:00, recibiendo al Oroso Abanca, que desde la octava plaza tiene opciones de adelantar al Irún Leka Enea que ya tiene disputados todos sus encuentros. Además las gallegas del Oroso visitarán antes, el sábado a las 11:00, al Suris Calella, que pase lo que pase acabará en la cuarta plaza.

Detrás de las catalanas están las andaluzas del Priego TM, que son matemáticamente quintas y despedirán la liga recibiendo el domingo a las 11:00 al descendido Alicante TM. Antes las alicantinas se enfrentarán, el sábado a las 17:00, al Tecnigen Linares que también tiene asegurado su posición en la clasificación final, la novena.

Cerrando las plazas europeas, en la sexta posición, está el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que acabará en esa plaza.

Por último, completando la jornada y sin nada en juego, el Covicsa CTT Santa Eularia recibirá el sábado a las 19:00 al otro equipo que pierde la categoría, el Vasa Arroyo CDO.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 22 SUPERDIVISIÓN FEMENINA


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información