Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

El UCAM Cartagena celebra su título número 18 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Alvaro Díaz
Domingo 14 de mayo de 2017 - 17:11

El que fue campeón de liga de la pasada temporada y el ya proclamado matemáticamente en esta, Balaguer Villart Logistic y UCAM Cartagena, se enfrentaron en la última jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que se ha cerrado con la disputa de la jornada número 22.

Las universitarias se impusieron a domicilio por 3-4 certificando así su título liguero número 18 y terminando la temporada con su casillero de derrotas a cero. Una derrota que impidió al Balaguer mantener la segunda posición, que ha sido al final para el Girbau Vic TT que se impuso como local por 4-2 al Oroso Abanca.

Con los mismos puntos que el Balaguer, pero por detrás de estas en la cuarta plaza, termina el Suris Calella que cerró la temporada ganado también al Oroso por 4-1.

El Priego TM acaba en quinta posición y se despidió ganando en casa a al Alicante TM por 4-0, el mismo marcador que logró el Tecnigen Linares en la jornada de sábado ante las alicantinas.

Cerrando las plazas europeas está el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que ya tenía disputados todos sus encuentros y no jugó esta jornada.

A las puertas de las posiciones que dan derecho a jugar en Europa, se queda el Irún Leka Enea, que tampoco tenía partido esta jornada, y por detrás el Oroso Abanca en la octava posición.

Noveno finaliza el Tecnigen Linares, por delante del Covicsa CTT Santa Eularia que se despidió ganando al Vasa Arroyo CDO por 4-1. Las vallisoletanas junto al Alicante TM son los dos equipos que pierden la categoría.

RESULTADOS DE LA JORNADA 22 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información