Superdivisión Femenina

Superdivisión Femenina

El presidente Revilla recibe al ETM Torrelavega

ETM Torrelavega
Martes 9 de mayo de 2017 - 12:27

El presidente de Cantabria , Don Miguel Ángel Revilla, ha recibido en su despacho al equipo femenino de ETM Torrelavega Tenis de Mesa, para felicitarle por su reciente ascenso a la Suoerdivisión Femenina de Tenis de Mesa , conseguido en la ciudad cantabra de Torrelavega el día 24 de abril .


Revilla se ha interesado por los equipos rivales en esta importante liga y por aspectos técnicos sobre nuestro deporte . Está entusiasmado por qué el equipo represente a Cantabria por toda España. También se ha recalcado, que ETM tenis de mesa , será el único equipo cantabro en categoría femenina , que representará a Cantabria en una liga regular de máxima categoría nacional, en cualquier disciplina deportiva. Dato que pondrá en valor a nuestro deporte en la región y su seguimiento crecerá .


A la vez , el señor REVILLA, ha posteado el recibimiento al equipo de ETM, en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, donde tiene millones de seguidores, y debido a ello se conseguirá, que el deporte del tenis de mesa, este en boca de muchísima gente .

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información