2016 - Budapest (Hungría)

2016 - Budapest (Hungría)

Amplia representación española en los cuadros finales femeninos del Campeonato de Europa Absoluto 2016 de Hungría

Prensa RFETM
Jueves 20 de octubre de 2016 - 23:51

Tercera jornada del Campeonato de Europa Absoluto que mantiene las representantes españolas en juego en las pruebas individuales y dobles. En individual lucharán por alcanzar los octavos después de las importantes victorias logradas hoy, y en dobles estarán mañana en octavos de final. En categoría masculina nuestros representantes han quedado fuera de competición en los cuadros finales de individuales y dobles.

La jugadora del UCAM Cartagena Sara Ramírez (WR 132), consiguió imponerse de forma muy ajustada por 4-3 a la checa Renata Strbikova (WR 92) y mañana a las 14:00, en directo por LAOLATV, se enfrentará a la turca Melek Hu (WR 27)

Su compañera en el UCAM, María Xiao, ganó por 4-2 a la rumana Bernadette Szocs (WR 78) y mañana su rival será la bielorrusa Viktoria Pavlovich (WR 51), también en directo por LAOLATV.

Galia Dvorak (WR 104) siguió la tónica de sus compañeras y logró otro gran triunfo imponiéndose a la polaca Katarzyna Grzybowska-Franc (WR 68) por 4-0. Mañana su rival será a las 15:40 y también en directo por LAOLATV, la rumana Elizabeta Samara (WR 32).

Sofía-Xuan Zhang (WR 211) ha sido la única que ha quedado eliminada al perder por 4-0 ante la complicada y favorita para el triunfo final de la prueba, la alemana Ying Han (WR 7).

En categoría masculina el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán (WR 178) cedió por 4-0 ante el cabeza de serie del campeonato, el alemán Dimitrij Ovtcharov (WR 6). Carlos Machado, jugador del Cajasur Priego, corrió la misma suerte ante el sueco Kristian Karlsson (WR 29) que se impuso por 4-1, y Jesús Cantero jugador del UCAM Cartagena, también cedió por el mismo marcador ante el francés Simon Gauzy (WR 19).

En dobles masculinos las parejas con representación española también han quedado eliminadas. Robles formando pareja con el croata Kojic, han perdido con los serbios Marko Jevtovic y Zsolt Peto, Cantero y Machado con los suecos Kristian y Mattias Karlsson, y por último Durán formando pareja con el finlandés Olah, con el alemán Patrick Franziska y al danés Jonathan Groth.

En categoría femenina Ramírez y Zhang superaron a la ucraniana Bilenko y a la bielorrusa Pavlovich y mañana a las 10:45 se enfrentarán a las rusas Yana Noskova y Yulia Prokhorova en octavos de final. Ronda para la que también se han clasificado Dvorak y Xiao al ganar hoy a las azerbaianas Simeng Deng y Chuyi Zhou. Mañana sus rivales serán a las 10:00 en directo por LAOLATV, las alemanas Kristin Silbereisen y Sabine Winter.

En dobles mixtos la pareja formada por Cantero y Xiao se impusieron a los austriacos Robert Gardos y Jia Liu ayer y hoy en octavos han ganado a la pareja alemana formada por Steffen Mengel y Kristin Silbereisen. Después en cuartos de final cedieron ante el portugués Joao Monteiro y la rumana Daniela Dodean.

     
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información