Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 16 de noviembre de 2015 - 08:57

Tras la disputa de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que ha estado compuesta de 7 partidos, el UCAM Cartagena sigue al frente de la misma a pesar de tener pendiente el encuentro previsto para la misma y que lo enfrentaba al CajaSur Priego, partido que está aplazado hasta el próximo 1 de diciembre.

La jornada contaba con un partido adelantado que enfrentó al Arteal Santiago y al DKV Borges Vall con victoria de los catalanes, que son segundos, por 2-4 sobre los gallegos, sextos cerrando plazas europeas.

El CER L´Escala tuvo esta jornada una doble salida en la que sufrió dos derrotas, frente al Irún Leka Enea por 4-1 y frente al Clínica Colina Burgos por 4-2. Los catalanes son octavos, los guipuzcoanos terceros y los castellano leoneses quintos.

Doble salida también para los andaluces del CTM Híspalis que sirvió para sumar su primer punto de esta temporada. Los sevillanos empataron en su visita al CTM El Álamo, con los que comparten plazas de descenso, y cedieron por 4-0 ante el San Sebastián de los Reyes Motorola, que es cuarto.

Por último victoria en casa del CD Tenis de Mesa Rivas por 4-0 ante el Quadis Centre Natació Mataró, equipos que ocupan la novena y décima posición en la clasificación respectivamente.

RESULTADOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

   
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información