Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 12 de noviembre de 2015 - 17:25

Densa jornada la de este fin de semana en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que llega a la número 5. Una jornada que cuenta con un partido adelantado y otro aplazado por la participación de jugadores en el ITTF World Tour de Suecia, los dos choques protagonizados por equipos de la zona alta de la tabla.

En partido adelantado el DKV Borges Vall se impuso el pasado día 4 en su visita al Arteal Santiago, trayéndose los catalanes un marcador de 2-4. Mientras ha quedado aplazado hasta el próximo 1 de diciembre, el partido que enfrentará al campeón y subcampeón de la pasada temporada, UCAM Cartagena y CajaSur Priego.

La grueso de la jornada se abrirá el viernes a las 18:30 recibiendo en casa el Irún Leka Enea al CER L´Escala. Además los catalanes jugarán el sábado a las 18:00 en la pista del Clínica Colina Burgos.

El sábado, a las 16:30 se medirán CD Tenis de Mesa Rivas y Quadis Centre Natació Mataró, y a las 17:30 CTM El Álamo y CTM Híspalis.

Los andaluces tienen doble desplazamiento esta jornada y se enfrentarán el domingo a las 11:00 al San Sebastián de los Reyes – Motorola, en el partido que cerrará provisionalmente la jornada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información