Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 22 de octubre de 2015 - 14:05

Con pleno de victorias UCAM Cartagena y San Sebastián de los Reyes – Motorola, encabezan la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que llega a su tercera jornada con un total de cinco partidos en el que estarán inmersos nueve de los doce equipos que componen la máxima categoría nacional, descansando Sanse, Arteal Santiago y CTM Híspalis.

La jornada la abrirán el UCAM Cartagena y el CD Tenis de Mesa Rivas que disputará el viernes a las 19:00 su primer partido de esta temporada en Superdivisión.

Ya en la tarde del sábado el CER L´Escala recibirá a las 17:00 a los madrileños del CTM El Álamo y a las 18:00 el CajaSur Priego actuará como local en el encuentro que lo enfrentará al Irún Leka Enea.

Para la jornada del domingo quedará el choque que enfrentará a las 11:00 al Quadis Centre Natació Mataró y al CTM El Álamo, y más tarde, a las 12:30 el partido que cerrará la jornada y que enfrentará al DKV Borges Vall y al Clínica Colina Burgos.

PARTIDDOS Y HORARIOS JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información