Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa del inicio de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 8 de octubre de 2015 - 09:59

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, se pone oficialmente en marcha este próximo fin de semana con la disputa de la primera jornada. Un total de 12 equipos se enfrentarán a doble vuelta hasta el mes de mayo de 2016.

El UCAM Cartagena defenderá su primer título logrado la pasada campaña y lo hará esta jornada recibiendo al DKV Borges Vall, que fue tercero y que parte como otro de los favoritos a estar en la parte alta de la clasificación buscando el que podría ser su segundo título liguero. Murcianos y catalanes se enfrentarán el viernes a las 19:00.

El segundo clasificado de la pasada temporada fue el CajaSur Priego, que cortó su racha de tres títulos consecutivos y que parte esta también como favorito. Los cordobeses se enfrentarán al otro equipo andaluz de la categoría, el CTM Híspalis, que sufrió hasta la última jornada para mantener la categoría. Los dos equipos andaluces aplazan este partido por la participación europea del CajaSur este fin de semana, así que jugarán en Sevilla el próximo jueves 15 a las 18:00.

Arteal Santiago e Irún Leka Enea fueron tercero y cuarto la pasada campaña, y en la primera jornada se enfrentaron en partido adelantado por la participación europea de los guipuzcoanos. Un choque que acabó en empate y que deja provisionalmente a los dos equipos al frente de la clasificación.

Quadis Centre Natació Mataró, que finalizó en séptima posición, recibe esta jornada como local al CER L´Escala, que retorna a la máxima categoría después de pasar por la División de Honor. Ambos equipos se enfrentarán el domingo a las 11:00.

Y por último el San Sebastián de los Reyes Motorola recibirá, también el domingo, a las 12:00, al Clínica Colina Burgos. Los madrileños descendieron la pasada temporada, pero finalmente la cesión de AD Collado Mediano deja al Sanse en Superdivisión. Mientras los castellano leoneses fueron novenos.

Para finalizar con los equipos que participarán en Superdivisión Masculina esta temporada, sexto fue la pasada campaña el CD Tenis de Mesa Rivas, que descansa esta jornada, al igual que el CTM El Álamo que fue octavo.
 
HORARIOS Y PARTIDOS JORNADA 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA



 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información