El Salvador

El Salvador

España participa en el Open Junior de El Salvador

Prensa RFETM
Martes 13 de agosto de 2013 - 10:59

El equipo español que el pasado sábado cerraba su participación en el ITTF Junior Open de Guatemala, tomará parte este martes en el inicio del Open Junior de El Salvador que acoge la capital salvadoreña San Salvador hasta el próximo viernes 16.

Un total de 121 participantes tomarán parte en esta prueba del Circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, 73 chicos y 48 chicas llegados de 16 países. España estará representada de nuevo por 2 equipos que competirán en Junior Masculino y Junior Femenino que una vez finalizada esta prueba tomarán parte en el Torneo Iberoamericano de Tenis de Mesa que del 17 al 20 se celebrará en San Salvador cumpliendo su decimoquinta edición.

El equipo masculino estará compuesto por el Campeón de España Juvenil Miguel Ángel Vílchez y por el vencedor del Top, Borja Sánchez, mientras en el equipo femenino estará otra campeona de España, Sofía-Xuan Zhang, acompañada por la vencedora en la última edición del Top Estatal 2013, Nora Escartín. Los equipos estarán dirigidos por Daniel Valero y Raúl Rodríguez y vienen de conseguir 7 medallas en Guatemala la pasada semana.

La competición se iniciará con las pruebas de equipos donde en Guatemala los dos equipos nacionales, masculino y femenino, alcanzaron sus respectivas finales logrando una medalla de plata cada uno. El equipo masculino ha quedado encuadrado en el grupo 3 junto al El Salvador “A”, con el que debutará esta noche a las 23:00, hora española, y junto a Argentina “C” que será el rival de España hoy a las 2:00. El equipo femenino estará en el grupo 2 y debuta hoy a las 19:30 frente a El Salvador “B” y cerrará enfrentándose a las 23:00 a Ecuador.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información