Guatemala

Guatemala

España participa con dos equipos en el Guatemala Junior & Cadet Open de la ITTF

Prensa RFETM
Miércoles 7 de agosto de 2013 - 12:54

Hoy miércoles comienza el Guatemala Junior & Cadet Open que hasta el próximo domingo acogerá la capital del país centroamericano. Una prueba incluida en el circuito junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial de la categoría. Un total de 105 participantes tomarán parte en este torneo en el que estarán países como Argentina, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, India, Méjico, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos así como España y la organizadora Guatemala.

España estará representada por 2 equipos que competirán en Junior Masculino y Junior Femenino iniciando un recorrido que completarán la próxima semana disputando otra prueba del circuito, el Open de El Salvador, y finalizarán en el mismo país disputando del 17 al 20 la decimoquinta edición del Torneo Iberoamericano de Tenis de Mesa.

El equipo masculino estará compuesto por el Campeón de España Juvenil Miguel Ángel Vílchez y por el vencedero del Top, Borja Sánchez. Mientras en el equipo femenino estará otra campeona de España, Sofía-Xuan Zhang, acompañada por la vencedora en la última edición del Top, Nora Escartín. Los equipos estarán dirigidos por Daniel Valero y Raúl Rodríguez que sustituye la baja de última hora de Jessica Hernández.

La competición se pondrá en marcha esta tarde, hora española, con las pruebas de equipos iniciándose con una fase de grupos. En categoría masculina España ha quedado encuadrada en el Grupo A y tendrá como rivales a Argentina “A” hoy a las 23:00 y a Estados Unidos “A” a las 4:00.

El equipo femenino ha quedado encuadrado en el Grupo B y comenzará enfrentándose hoy a las 18:30 a Guatemala “B” cerrando esta fase a las 21:30 con el enfrentamiento ante Argentina.

Los partidos pueden ser seguidos en directo a través del Canal de Youtube de la ITTF por Internet en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/user/ittfchannel?v=ivZE-9qXUAo
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información