Concentración femenina andaluza en Linares

Almudena Roldán
Domingo 7 de abril de 2013 - 10:16

Durante la pasada Semana Santa tuvo lugar en la sala del CTM Linares una concentración femenina a la que asistieron las mejores jugadoras de Andalucía, ocupando la mayoría de ellas los primeros puestos del ranking nacional (Ana García, Yolanda Enríquez, Isabel Rodríguez, Lydia Arcos, etc. ...).

Los entrenamientos se realizaron mañana y tarde y estuvieron dirigidos por Almudena Roldán (Directora Técnica del CTM Linares y entrenadora con la selección andaluza y española). Se contó también con la ayuda de Jana Tomazini (internacional con Eslovenia) y participando en dicha concentración jugadoras de todas las categorías, desde categoría benjamín hasta absoluta.

Los integrantes del CTM Linares también formaron parte en la actividad (Carlos Caballero, Antonio Gómez, Carlos y Alberto Aliaga) y participaron en el torneo de clausura de la misma. Javier Tobaruela se proclamó campeón de dicho torneo, venciendo en la final a José Robles por un ajustado 3-2. Las semifinalistas fueron Belén Henares (Córdoba) y Ángela García (Granada).
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información