El entrenador del Caja de Burgos Fran Berzosa entre los mejores del Deporte Burgalés 2012

Prensa RFETM
Viernes 22 de marzo de 2013 - 11:29

En la tarde noche de ayer jueves se celebró la 8ª Gala Burgosdeporte que tuvo lugar en el Hotel Ciudad de Burgos y que volvió a reunir a lo más destacado del deporte en la capital y provincia.

El atletismo, fútbol, baloncesto, balonmano, ciclismo, tenis de mesa e incluso otros deportes que no recibieron premios, estuvieron bien representados en la Gala que también contó con representantes institucionales. Entre otros, el delegado de la Junta en Burgos, Baudilio Fernández, el Presidente de la Diputación Provincial, César Rico y los concejales del Ayuntamiento de Burgos, Bienvenido Nieto y Roberto Alonso.

El entrenador de tenis de mesa del Caja de Burgos, Fran Berzosa, estuvo entre los elegidos y fue el tercero en la categoría de mejor entrenador por detrás de el de Baloncesto Andreu Casadevall, entrenador del Autocid Ford Burgos y del que fue elegido como mejor entrenador, Carlos Pouso, entrenador del Mirandés de fútbol.

La Gala fue presentada por los periodistas Román Romero y María Orive, quienes dieron a conocer los resultados de las votaciones de los lectores. Así en la categoría de mejor deportistas el atleta Juan Carlos Higuero resultó el más votado y Miguel Ángel Benavente, Presidente del Autocid Ford Burgos, fue elegido como mejor directivo. 

Además la gala fue ofrecida en directo por Burgos Deporte Radio y podrá volverse a escuchar en diferido en los próximos días dentro de su programación.

Más información en la Web de www.busrgosdeporte.com:

http://www.burgosdeporte.com/index_noticia.asp?noticia=57320
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información