The World Team Classic

Prensa RFETM
Martes 26 de marzo de 2013 - 13:57

Del 28 al 31 de marzo próximos se va a celebrar en China, más concretamente en Guangzhou, la octava edición de “The World Team Classic”, Copa del Mundo de Equipos, que va a reunir a los 12 mejores equipos del mundo tanto en categoría masculina como femenina.

Estarán los 6 campeones continentales completando la lista los 6 equipos con mejor ranking mundial. En categoría masculina participarán China, Alemania, Corea, Japón, Austria, China Taipéi, Suecia, Singapur, Brasil, Egipto, Australia y Estados Unidos. Mientras en la femenina los participantes serán China, Singapur, Corea, Japón, Hong Kong, China Taipéi, Alemania, Holanda, Polonia, Estados Unidos, Australia, Brasil y Egipto.

La competición se iniciará con una fase de grupos, cuatro equipos en cada uno, de los cuales pasarán a cuartos de final los dos primeros clasificados. Los partidos podrán ser vistos en directo por internet a través del canal de la ITTF, itTV.

Retransmisiones en Internet el sábado y domingo:

http://tv.eurosport.es/



 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información