Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Crónica de la novena jornada de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 9 de diciembre de 2012 - 18:52

La novena jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se reiniciaba este fin de semana con dos partidos ya disputados por el adelanto de los mismos. Una vez cerrada la jornada el UCAM Cartagena sigue al frente mientras que el Suris Calella se vuelve a colocar segundo si bien tiene un partido más que las murciana y dos más que el Fotoprix Vic que ahora es tercero. En la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada se mantienen los mismos equipos mientras que por abajo lo más destacado es la victoria del Irún Leka Enea que se aleja del descenso.

En los partidos adelantados de esta jornada el Balaguer Villart Logistic se imponía por 4-0 al Peralto Salud Linares con las victorias de Tingting Wang, Yanlan Li y Anna Biscarri sobre Almudena Roldán, Jana Tomazini y Carmen Rodríguez respectivamente mientras que Wang y Li se impusieron en el dobles a Roldán y Tomazini. Frente al Fotoprix Vic las jienenses cedieron también por 4-0. Zhipei Wang abría con victoria sobre Almudena Roldán, Nadina Riera se imponía a  Jana Tomazini y Sara Ramírez a Carmen Rodríguez. Por último Wang y Ramírez se hacían con el dobles ante Roldán y Tomazini. Las jienenses bajan un puesto a la novena posición mientras que el Balaguer es quinto en zona de Ettu Cup y el Fotoprix tercero.

El sábado se retomaba la jornada con el partido que enfrentaba al Arteal www.orballo.es y al Suris Calella que se imponía por 0-4. Las victorias de Gabriela Feher sobre Raquel Bonilla, Svetlana Mayorova sobre Krisztina Toth, Jessica Hernández sobre Melinda Circui y el dobles formado por Feher y Mayorova sobre Bonilla y Circui daban la victoria al conjunto catalán. Esta maña el Suris se imponía al Avilés TM por 0-4. Mayorova, Hernández y Feher conseguían la victoria sobre el conjunto asturiano que formaba con Sandra Gómez, Alba Rodríguez y Alba Bra. Con estas dos victorias el equipo catalán se coloca segundo empatado a puntos con el UCAM Cartagena que tiene un partido menos, por delante del Fotoprix Vic que es tercero ahora con dos partidos menos que el Calella.

Por último el colista C.D. Tenis de Mesa Rivas se trajo dos derrotas en su doble desplazamientos al País Vasco. El sábado cedía ante el Grupo Elektra Atlético San Sebastián  por 4-0. Cristina Hirici, Jin Zhang y Marta de la Vega anotaban sobre Mihaela Ciurez, Lis María Pardo e Idoia Porta que ponían el 3-0 en el marcador. Finalmente Hirici y Zhang se hacían con el dobles sobre la pareja madrileña formada por Pardo y Ciurez. Esta mañana se enfrenaban al Irún Leka Enea que se imponía al Rivas sumando una importante segunda victoria que las aleja del descenso. Paula Bueno para el Irún conseguía dos puntos sobre Mihaela Ciurez e Idoia Porta, Istvanne Batorfi también anotaba sus dos compromisos de hoy sobre Lis María Pardo y Mihaela Ciurez mientras que Idoia Porta anotaba sobre Olatz Zuazua y la pareja madrileña formada por Ciurez y Pardo se imponía en el dobles a Bueno y Batorfi dejando el marcador definitivo de 4-2.


RESULTADOS JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información