Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

UCAM Cartagena y Suris Calella siguen al frente de la Superdivisión Femenina antes de enfrentarse la próxima jornada

Prensa RFETM
Domingo 25 de noviembre de 2012 - 16:47

UCAM Cartagena y Suris Calella siguen liderando empatados a puntos la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa tras la disputa de la séptima jornada. El CN Mataró Quadis es cuarto mientras que el Fotoprix con algunos partidos menos va poniéndose al día y es ya tercero tras los últimos partidos disputados. Por la zona baja de la tabla el Tenis de Mesa Rivas y el Avilés TM continúan si puntuar cerrando la clasificación.

El UCAM Cartagena lograba una nueva victoria en casa en esta ocasión ante el Irún Leka Enea al que se imponía por 4-1. Zhu Fang lograba uno de los juegos e Iulia Necula dos sobre Olatz Zuazua y Istvanne Batorfi. Ambas jugadoras se hacían con el dobles también mientras que Paula Bueno anotaba el de las irundarras imponiéndose a Pilar Herrera.

El Suris Calella también logró la victoria en casa con lo que mantiene empatadas a puntos con las cartageneras. Las catalanas derrotaban por 4-0 al Tenis de Mesa Rivas con las victorias de Sofía Xuan Zhang, Gabriela Feher y Svetlana Mayorova sobre Mihaela Ciurez, Lis María Pardo e Idoia Porta. La misma tripleta madrileña cedía por el mismo marcador esta mañana ante el CN Mataró Quadis que formó con Galia Dvorak, Natalya Prosvirnina y Liu Chang.

El Fotoprix Vic jugaba el viernes el partido correspondiente a esta jornada en el que lograba la victoria sobre el Balaguer Villart Logistic por 4-2. Tingting Wang lograba los dos puntos del Balaguer con sus victorias sobre Sara Ramírez y Zhipei Wang mientras que la oriental del Vic se imponía a Yanlan Li y Matilda Ekholm a Anna Biscarri a la que también derrotaba en el último partido Sara Ramírez. Esta y Ekholm se hacían con el choque de dobles sobre Wang y Li.

Ayer sábado el Fotoprix disputaba el partido aplazado correspondiente a la sexta jornada y que las enfrentaba al CN Mataró Quadis. Natalya Prosvirnina adelantaba al Mataró batiendo a Zhipei Wang pero los siguientes cuatro juegos era para el equipo del Vic que con las victorias de Sara Ramírez sobre Galia Dvorak y Prosvirnina, la de Matilda Ekholm sobre Liu Chang y el dobles lograba el marcador definitivo de 1-4.

Además este fin de semana Balaguer Villart Logistic y Fotoprix Vic adelantaban los partidos correspondientes a la novena jornada teniendo ambos conjuntos como rival al Peralto Salud Linares. Las jienenses nos sacaban nada positivo de estos dos choques y perdían ambos por 4-0. A pesar de estas derrotas el Linares se mantiene en la sétima posición. El Fotoprix, con un partido menos, sería con estos dos nuevos puntos tercero a dos puntos de Calella y Cartagena siendo los tres únicos equipos que se mantienen imbatidos. En cuarta posición está el Mataró con dos puntos más que el Balaguer que es quinto.

Por último el Arteal - www.orballo.es se impuso a domicilio al Avilés TM con un marcador de 0-4 conseguido por Raquel Bonilla, Edina Krisztina Toth y Melinda Circui sobre Beatriz Villota, Sandra Gómez y Sofía Barba. Las gallegas con esta victoria ganan una posición y se colocan octavas.

La próxima semana Suris Calella y UCAM Cartagena se enfrentan el partido que cerrará la octava jornada de la Superdivisión Femenina. Sin duda uno de los partidos más interesantes de la jornada para los intereses de los equipos que optan al triunfo final.

RESULTADOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información