Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la jornada 7 de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Miércoles 21 de noviembre de 2012 - 20:23

Dos partidos abren la séptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que se pone en marcha este viernes. 

A las 19 horas el líder UCAM Cartagena recibe al Irún Leka Enea que con una sola victoria tras haber disputado seis partidos ocupa la décima plaza. Las cartageneras mantienen su casillero de derrotas a cero al igual que Suris Calella y Fotoprix Vic que también jugará el viernes pero a las 19:30. Recibirán al Balaguer Villart Logistic que con cuatro victorias y dos derrotas son quintas. El Vic está detrás del Balaguer si bien solo ha disputado tres partidos hasta la fecha.

El Suris Calella, que es segundo con los mismos puntos que Cartagena, recibe el sábado a las 17horas en la Fábrica Llobet al CD Tenis de Mesa Rivas que aún no conoce la victoria en la Superdivisión. Las madrileñas ocupan puestos de descenso junto al Avilés TM que recibe en esta jornada, también a las  a las 17 horas, a las gallegas del Arteal-www.orballo.es que con dos puntos más que las asturianas son novenas.

La jornada se cierra el domingo con las madrileñas del Rivas que en su doble desplazamiento visitan la cancha del CN Mataró Quadis. Las catalanas buscarán una victoria que las mantengan en el grupo de cabeza donde ahora mismo son terceras.

Por último el sábado también se jugará el partido aplazado correspondiente a la sexta jornada que enfrentará a CN Mataró Quadis y Fotoprix Vic.
 
RESULTADOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información