Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Crónica de la cuarta jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 28 de octubre de 2012 - 17:05

El Suris Calella sigue al frente de la Superdivisión Femenina tras la victoria conseguida en la cuarta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino. Las catalanas, con un partido más, aventajan en dos puntos al UCAM Cartagena y en cuatro al Fotoprix siendo los tres únicos equipos de la categoría que aún mantienen su casillero de derrotas a cero.

El Suris Calella cosechó una nueva victoria en casa frente al Collosa TM al que se impuso por un ajustado 4-3 en una jornada a la que ambos equipos llegaban imbatidos. Dos puntos de Svetlana Mayorova, uno de Gabriela Feher y el dobles conseguido por estas dos, sirvieron a las catalanas para hacerse con la victoria tras ver como las vallisoletanas conseguían empatar el partido con las victorias de Cao Jingxian e Ioana Ghemes. Mayorova conseguía el último punto que daba la victoria a su equipo venciendo a Marina Rodríguez.

La jornada la abría el sábado por la mañana el UCAM Cartagena consiguiendo una clara y cómoda victoria en casa ante el Avilés TM al que derrotaba por 4-0. Las victorias de Zhu Fang, María Xiao e Iulia Necula sobre Alba Rodríguez, Sandra Gómez y Sofía Barba servían a las murcianas para mantenerse como segundas en la clasificación general con un partido menos que el Calella.

Tampoco tuvo muchos problemas el Fotoprix Vic para conseguir una nueva victoria y colocarse terceras manteniendo su casillero de derrotas a cero al igual que Calella y Cartagena. Las catalanas se imponían a las chicas del Arteal Santiago,  que se mantienen octavas, por 0-4 con victorias de Sara Ramírez, Zhipei Wang y Matilda Ekholm sobre Zita Melinda Circui, Raquel Bonilla y Edina Krisztina Toth.

El Balaguer Villart Logistic sumó su tercera victoria de esta temporada en la cancha del CD Tenis de Mesa Rivas al que se impuso por 1-4. Idoia Porta adelantaba a las madrileñas derrotando a Anna Biscarri mientras que Ting Ting Wang y Yanlan Li eran las encargadas de sumar para el conjunto catalán sobre Mihaela Ciurez y Lis María Pardo. El Balaguer se mantiene quinto mientras que el Rivas sigue con el Avilés en la zona de descenso.

La jornada del sábado se cerraba con el duelo vasco entre el Grupo Elektra Atlético San Sebastián y el Irún Leka Enea. El triunfo caía del lado de las donostiarras que con los triunfos de Cristina Alina Hirici, Jin Zhang y Marta de la Vega sobre Istvanne Batorfi, Paula Bueno y Olatz Zuazua para cerrar con el choque de dobles que caía del lado del  San Sebastián que consigue su primera victoria de la temporada y se coloca noveno mientras que el Irún es séptimo.

Esta mañana se jugaba un único partido en el que el CN Mataró Quadis se enfrentaba al Collosa Valladolid que realizaba doble desplazamiento. Las catalanas se imponían por 4-0 al conjunto de Valladolid con victorias de Natalya Prosvirnina sobre Ioana Ghemes, Galia Dvorak sobre Cao Jinxiang y Liu Chang sobre Marina Rodríguez cerrando el choque con el enfrentamiento de dobles que caía del lado del Mataró que con esta victoria se mantiene en la cuarta plaza mientras que el Collosa desciende hasta la sexta aunque sigue en zona europea.

 
Resultados Jornada 4 Superdivisión Femenina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información