Polonia

Polonia

Galia Dvorak eliminada en el World Tour de Polonia

Prensa RFETM
Viernes 9 de noviembre de 2012 - 19:02

Galia Dvorak, jugadora del CN Mataró Quadis de la Superdivisión Nacional, ha caído eliminada en el World Tour de Polonia, última prueba puntuable del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, que se está disputando en Poznan. La jugadora española estaba clasificada directamente por ranking para el cuadro final donde ha caído eliminada al igual que en la prueba de dobles.

Galia Dvorak tenía esta mañana como rival a la jugadora de Singapur Lin Ye, número 199 del ranking mundial, que se ha impuesto a la española por 2-4 (7-11,11-5,10-12,3-11,11-5,5-11) finalizando así en la ronda de dieciseisavos de final. En dobles junto a Gabriela Feher, jugadora de la liga española en el Suris Calella, estaban clasificadas directamente entre las 8 mejores parejas y se enfrentaban hoy a las japonesas Maeda y Tanioka. La pareja nipona se hacía con el choque logrando una victoria por 3-1 (11-7,11-9,6-11,11-8).

También ha estado participando en este torneo el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán que en la fase de grupos se imponía en la primera jornada por 4-3 al polaco Szymon Malicki y al hindú Jubin Kumar por 4-1. Ayer se jugaba el pase al cuadro final ante Tomas Tregler de la República Checa que también había conseguido dos victorias y finalmente Durán acababa cediendo por 3-4 quedando de esta forma fuera de competición.

En dobles el jugador del Borges formaba pareja con el británico Adrew Baggaley. En la ronda preliminar salvaban su primer choque ante la pareja formada por el argentino Moavro y el estadounidense Morgenroth a los que se imponían por 3-0, pero en la siguiente ronda los húngaros Kosiba y Nagy dejaban fuera a la pareja hispano británica que acaba cediendo por 1-3.

El World Tour de Polonia, que concluye este domingo, es la última prueba de 2012 del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que se cerrará con el World Tour Gran Finals del 6 al 9 de diciembre. Este torneo de cierre reúne a los mejores clasificados y clasificadas en las distintas pruebas de torneo a lo largo del año y tendrá a dos representantes españolas, Yanfei Shen del UCAM Cartagena y Sara Ramírez del Fotoprix Vic.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información