Alemania

Alemania

Yanfei Shen en cuartos de final del World Tour de Alemania

Prensa RFETM
Sábado 3 de noviembre de 2012 - 13:15

Yanfei Shen se queda sola en el World Tour de Alemania tras conseguir pasar hoy a cuartos de final de este prestigioso torneo del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. La española del UCAM Cartagena ha eliminado esta mañana a la rumana Elizabeta Samara mientras que Sara Ramírez del Fotoprix Vic ha caído eliminada ante la joven coreana Park Youngsook que está convirtiendo en la revelación de este evento.

Yanfei Shen comenzaba tomando ventaja en el marcador y se ponía con un cómodo 3-0 con parciales de 11-8, 11-8 y 14-12. Aunque la española cedía el cuarto set por 6-11 volvía a dominar en el marcador y se anotaba el que sería definitivo por un claro 11-1 que le sirve para estar esta tarde en cuartos de final. Como rival tendrá a la coreana Park Youngsook, hoy a las 17:30, que precisamente ha sido la que ha dejado fuera a la otra española que continuaba en juego, Sara Ramírez.

La coreana se anotaba el primer set por 9-11 y aunque Sara igualaba haciéndose con el segundo set por 11-9 Youngsook se anotaba los dos siguientes por 11-5 y 11-9. la española conseguía forzar el séptimo y definitivo set anotándose los dos siguientes por idéntico marcador de 11-8 y aunque llegaba igualada al ecuador del set, terminaba cediendo por 6-11 quedando eliminada.

Precisamente la jugadora coreana formaba parte también de la pareja que ha eliminado a Sara Ramírez y a la jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak en los cuartos de final de la prueba de dobles femeninos. Las españolas, que salvaron ayer la primera ronda del cuadro, acaban siendo eliminadas al perder esta mañana por 0-4 (4-11,5-11,4-11,6-11).
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información