Polonia

Polonia

Galia Dvorak y Marc Durán en el World Tour de Polonia

Prensa RFETM
Martes 6 de noviembre de 2012 - 19:21

Dos españoles van a estar presentes en el World Tour de Polonia que desde mañana y hasta el próximo domingo se va a celebrar en Poznan, una de las ciudades más antiguas y con más población de este país. En categoría masculina estará el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán mientras que en categoría femenina participará Galia Dvorak del CN Mataró Quadis que también ha estado tomando parte en el celebrado la pasada semana en Alemania.

Galia Dvorak está clasificada directamente para el cuadro final como cabeza de serie número 29 de un cuadro que estará liderado por la número 1 del mundo, la china Ding Ning. Por lo tanto no debutará hasta el viernes que se pone en marcha el cuadro final. Antes, el jueves, participará en la prueba de dobles formando pareja con una jugadora del Suris Calella, la serbia Gabriela Feher. La pareja de la Superdivisión Nacional Femenina tampoco tendrá que disputar la fase previa y está clasificada directamente para octavos de final con las 8 mejores parejas del torneo.

Marc Durán comenzará su participación en la fase de grupos mañana a las 12:15 enfrentándose al polaco Szymon Malicki. A las 16:00 tendrá como rival al hindú Jubin Kumar y el jueves a las 12:15 cerrará con el checo Tomas Tregler buscando una plaza en el cuadro final. En dobles formará pareja con el británico Adrew Baggaley no teniendo que disputar la primera ronda de las previas de clasificación. Esperarán rival para entra en competición el jueves a las 17:00.

El World Tour de Polonia es la última prueba de 2012 del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que se cerrará con el World Tour Finals del 6 al 9 de diciembre. Este torneo de cierre reúne a los mejores clasificados en las distintas pruebas de torneo a lo largo del año y tendrá a dos representantes españolas, Yanfei Shen del UCAM Cartagena y Sara Ramírez del Fotoprix Vic.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información