Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Fases de Ascenso 2012

Prensa RFETM
Viernes 25 de mayo de 2012 - 07:59

Este fin de semana se disputan las fases de ascenso de las distintas categorías para determinar los equipos que ocuparán los puestos que han dejado libres los equipos descendidos tras el fin de las fases regulares de las ligas nacionales.

RESULTADOS ASCENSO A SÚPER DIV. MASCULINA
RESULTADOS ASCENSO A SÚPER DIV. FEMENINA
RESULTADOS ASCENSO A DIV. HONOR MASCULINA
RESULTADOS ASCENSO A DIV. HONOR FEMENINA
RESULTADOS ASCENSO A PRIMERA MASCULINA

La fase de Superdivisión Masculina se jugará en el Centre Natació Mtaró y optarán al ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional los equipos del Club del Mar de A Coruña, TT Tramuntana Figueres, ADA Guadix, Gabitec Ceuta y los locales del CN Mataró. La de Superdivisión Femenina se desarrollará en Almería organizada por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y participarán los equipos de Arteal www.orballo.es, Avilés TM, Peralto Saludo Linares, CDTM Rivas y CTM CajaGranada.

El Pabellón almeriense de El Toyo acogerá también la fase de ascenso a División de Honor Masculina al igual que la anterior organizada por la Federación Andaluza. Trece equipos han quedado en la lista de participantes que como marca la normativa quedarán agrupados en tres grupos. Como primeros de grupos estarán el Oroso TM, Irún Leka Enea, Termotur Calella, CTM El Álamo, Linared Informática Linares y CD Hispanidad. Como segundos el Arteal www.orballo.es, Brunete Siglo XXI, TM Roquetas, Conservas Lola, AD Vincios y AD Collado Mediano. Por último el Coria Neumáticos Abad.

En la fase de ascenso a División de Honor Femenina no han existido renuncias y ocho equipos entrarán en juego. En el grupo 1 estará el Casa de Asturias, Manufacturas Deportivas y el Setga Monte Porreiro. En el grupo 2 School Zaragoza y Balaguer Cudós Consultors y por último en el grupo 3 el Alicante TM, el Q Casa TM Torreorgaz y el TM Puertollano Femenino. Esta fase estará organizada por el AD School Zaragoza Tenis de Mesa.

La Fase de Ascenso a Primera Nacional Masculina está organizada también por la Federación Andaluza y se celebrará junto a la de Superdivisión Femenina y la de División de Honor Masculina. Un total de 16 equipos tomarán parte entrando como primeros de grupo UE Sant Cugat, Son Cladera TTC, San José Energía y Construcciones y CD Lautaro. Como segundos CTT Sallent, Brunete Siglo XXI, PDM Olias del Rey y CTT D´Alcudia. Como terceros El Álamo, CTT Villafranca, Marcasur Andel TM y Gimnastic de Tarragona. Por último como equipos en cuarta posición de grupo CTT Alzira, Cassidian TM Getafe, CN Utiel y CTM IES la Torreta AVV San Francisco de Sales de Elda.

PARTICIPANTES EN LAS FASES DE ASCENSO

INFORMACIÓN SEDES FASES DE ASCENSO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información