Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CTM Hispalis y Collosa TM suben a la máxima categoría del tenis de mesa masculino

Prensa RFETM
Miércoles 4 de mayo de 2011 - 01:36

CTM Hispalis y Collosa TM lograron el ascenso a la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas tras acabar en las dos primeras posiciones en la fase de ascenso.

De esta forma, ambos conjunto disfrutarán el próximo año de la máxima categoría del tenis de mesa masculino junto a clubes como el DKV Borges Vall, campeón de la liga, o el CajaSur Priego TM, vigente vencedor de la Copa del Rey.

El CTM Hispalis de Lepe compuesto por José Manuel Gómez, Juan Gómez y Diego Martín Ignacio Temperley lograron una de las plazas en la élite. Mientras, Zi Wang, Alejandro Hortal y Jaime Vidal fueron los responsables de la hazaña del Collosa TM, que regresa a la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas después de 12 años de ausencia.

El CTM Hispalis, que llegó a la fase de ascenso sin haber perdido ningún encuentro, encajó dos derrotas ante el Collosa TM y el Tramuntana Figueres. El resto se los llevó todos. De hecho, acabó con 24 puntos en su haber y ganándose el derecho a estar en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.

Mientras, el conjunto vallisoletano lo ganó todo a excepción de sus choques ante el CD Cártama y el Hispalis en la fase de ascenso. Antes, en la competición regular perdió ante el Tramuntana Figueres, que se quedó con la miel en los labios para el ascenso añ ser terceros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información