Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Mañana comienzan las últimas fases de ascenso

RFETM
Viernes 20 de mayo de 2011 - 10:53

Este fin de semana se disputan las fases de ascenso a División de Honor Masculina y Primera División Masculina con las que se cierran así las ligas nacionales. Dos sedes acogerán la fase de División de Honor siendo organizadas por el Establecimientos Otero Cambados y el CN Helios. La fase de Cambados se disputará en el Pabellón de Santo Tomé y además de los anfitriones estarán Enmacosa Monte Porreiro, Aritmos Borges, ETM Torrelavega, CN Mataró y Liceo Casino.

Las instalaciones del Centro Natación Helios de Zaragoza acogerán la otra fase en la que estarán junto al equipo organizador el Ergo Jerez, AD Hispanidad, ADA Guadix - CajaGranada, Santa Eularia y CTM Alcoy. Los correspondientes sorteos se realizarán esta tarde jugándose los encuentros mañana a partir de las 11 horas.

De cada fase dos equipos obtendrán el pasaporte para jugar la próxima temporada en División de Honor.

La fase de ascenso a Primera División Masculina estará compuesta de cuatro zonas. La 1 estará organizada por el Helios Bembrive que competirá junto al Avilés TM, Universidad de León, Arteal - Santiago, Club Ferrol TM, Krafft – Atlético S.S. y EM Telde. En la Zona 2 Soller Tren de l´Art, TT Parets, Universidad de la Laguna, CTT Santa Eularia, CD Fortuna KE y CTT Torroella de Montgrí que será el organizador. La Zona 3 estará organizada por el Alcobendas TM que competirá junto al TM Dos de Mayo, Alicante TM, CDTM Temegueste, Aluche TM – Yesos Sanabria y Alzira Tenis Taula. Por último en la Zona 4 Ergo Jerez, CTM Portuense, IMEX 150 Años C. Don Benito, CTM Faycanes, TM Roquetas, TM Almaráz y NYC TM Talavera como organizador.

Dos equipos en cada fase obtendrán el ascenso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información