Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Collosa TM, Proyem Gasteiz, Temesurte - Arona y FDC - Grupo Cañigueral, a División de Honor Femenina

Prensa RFETM
Miércoles 20 de abril de 2011 - 20:05

Collosa TM de Valladolid, Proyem Gasteiz TM de Vitoria, Temesurte - Arona de Santa Cruz de Tenerife y Foment Deportiu Cassanenc - Grupo Cañigueral de Girona lograron el pasado fin de semana el ascenso a ls División de Honor Femenina de tenis de mesa tras la fase de ascenso que se celebró el pasado fin de semana.

Tanto Collosa TM como FDC - Grupo Cañigueral se labraron el ascenso después de quedar primeros en sus respectivos grupos.

El conjunto vallisoletano logró su objetivo gracias a los sets a favor, ya que se llegó a la final de la fase de ascenso con un triple empate entre el Collosa TM, el Gasteiz y el Miguelturra. En el otro grupo, el FDC - Grupo Cañigueral ganó los tres encuentros y se ganó el billete a la antesala de la Superdivisión Femenina.

Mientras, el Temesurte - Arona logró su plaza en la división de plata tras batir en el cruce al Miguelturra de Ciudad Real por 4-2. El Proyem Gasteiz, por úlitmo, se quedó con la restante plaza que estaba en juego para División de Honor al superar al Manufacturas Deportivas de Santander por un idéntico 4-2

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información