Noticias

Noticias

Encuentro entre Stefano Bosi y Miguel Ángel Machado

RFETM
Lunes 17 de octubre de 2011 - 12:26

Durante el pasado Campeonato de Europa celebrado en Polonia, el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado ha mantenido distintas reuniones con el fin de coordinar acciones con distintos países, empresas y estamentos del tenis de mesa europeo.

Entre otras mantuvo una reunión con el presidente de la Federación Europea (ETTU), el italiano Stefano Bosi. En este encuentro se trataron algunos aspectos y temas de interés para el tenis de mesa español, como por ejemplo el Congreso de Entrenadores Europeos a celebrar el Barcelona entre los días 2 al 4 del próximo mes de diciembre.

Machado aprovechó para hacer entrega a Bosi del Anuario 2010-2011 de la RFETM en el que pudo comprobar las actividades desarrolladas durante la pasada temporada, elogiando el presidente de la ETTU el trabajo realizado por la federación española y declarando que "actualmente España está llevando un cambio muy importante a nivel europeo difundiendo el tenis de mesa en muchos aspectos, siendo una de la federaciones nacionales mas activas de Europa".

Por estos motivos el máximo mandatario del tenis de mesa europeo ha propuesto a la RFETM el estudio de diversas actividades a organizar en España en los próximos años.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información