Noticias

Noticias

El CAR de Sant Cugat, primer centro reconocido por la ITTF por su cualidad en la vertiente tecnológica del entrenamiento

RFETM
Jueves 26 de mayo de 2011 - 18:43


PUBLICADA 23/05/2011 - 09:57:51


El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés se ha convertido en el único centro permanente de entrenamiento de tenis de mesa en el mundo reconocido por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) por su cualidad en la vertiente tecnológica. Este es el punto principal derivado del acuerdo firmado entre el CAR, la ITTF y la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).
 
El acuerdo supone la adhesión del CAR al programa HOTSPOT, un programa para la formación y desarrollo del tenis de mesa. La ITTF tiene reconocidos a nivel mundial 21 centros y el CAR pasa a ser el único que recibe la cualificación por su trabajo en el ámbito de la investigación y el desarrollo de talentos de este deporte.

El director del CAR, Joan Fontserè, y el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, han protagonizado el acto de la firma de dicho acuerdo.

ACTUALIZADA 26/05/2011 - 18:43:51

La Web de la ITTF recoge hoy la noticia de la firma de este acuero. Se puede ver la noticia en el siguiente enlace:

VER WEB ITTF

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información