Noticias

Noticias

Linus Mernsten entrenador del equipo nacional masculino

RFETM
Jueves 10 de marzo de 2011 - 08:23

España tiene durante los próximos 3 meses una dura prueba para tratar de conseguir la clasificación de nuestros deportistas a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en 2012 en Londres.

Para ello y ante la necesidad de cubrir la vacante de entrenador del equipo nacional masculino, se ha optado por adquirir los servicios del conocido entrenador sueco Linus Mernsten.

El Sr, Mernsten tiene una experiencia acumulada de 20 años como entrenador. Durante muchos de ellos ha sido entrenador del Slov Club de la potente Super Liga sueca y donde coincidió con nuestro jugador Alfredo Carneros en sus primeros años de experiencia internacional, antes de ir a la potente liga alemana.

Como entrenador de las selecciones suecas conquistó el Campeonato de Europa Infantil y Juvenil. Ha sido entrenador del equipo nacional de Luxemburgo y posteriormente de Inglaterra, donde ya estuvo colaborando con Steen K. Hansen a la sazón Director Técnico en aquel país.

En un principio ha venido para llevar el equipo masculino de España durante estos meses y hasta el Campeonato del Mundo a celebrar en Rotterdam (Holanda ) del 8 al 15 de Mayo.

Otras Noticias

Concentración en Los Alcázares

Viernes 24 diciembre de 2010

Nueva Revista Digital de la RFETM

Martes 7 diciembre de 2010

La RFETM ya tiene su página en Facebook

Miércoles 20 octubre de 2010

Anuario RFETM, temporada 2009-2010

Domingo 10 octubre de 2010

Noticia en la Web de la ITTF

Jueves 2 septiembre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información