Asamblea General 2011

RFETM
Lunes 13 de junio de 2011 - 13:45

El Salón de Actos del Consejo Superior de Deportes en Madrid acogía ayer domingo la Asamblea General de la Real Federación Española de Tenis de Mesa correspondiente a 2011 en la que se dieron cita un total de 43 asambleístas representando a los distintos estamentos del tenis de mesa nacional.

Entre los puntos del orden del día, fueron aprobadas la Memoria Económica, Liquidación del Presupuesto del Ejercicio Económico 2010, la Memoria de Actividades Documentación presentada al CSD y el avance de presupuesto de Ingresos y Gastos para el del año 2011. También se aprobaron las cuantías económicas de las Licencias Estatales y Validadas para la temporada 2011-2012.

En el apartado de propuestas, se aprobaron las dos presentadas, la primera sobre la Reestructuración de las Ligas Nacionales y la segunda sobre la asimilación de la categoría Sub-23 al resto de categorías inferiores.

Por último quedo aprobado el calendario deportivo para la temporada 2011-2012, y se procedió a los ruegos y preguntas que pusieron el punto y final a esta Asamblea General 2011.

Enlaces