Polonia

Polonia

Wladyslawowo acoge a partir de mañana el Open Pro-Tour de Polonia

RFETM
Martes 15 de marzo de 2011 - 16:54

Mañana miércoles da comienzo en Wladyslawowo, el Open Pro-Tour de Polonia que se disputará hasta el próximo domingo. La expedición española estará encabezada por He Zhi Wen y Carlos Machado (CajaSur Priego), que están exentos de la fase de grupos, a los que acompañarán Jesús Cantero (UCAM Floymape Cartagena) y Alfredo Carneros (San Sebastián de los Reyes). En chicas estarán Sara Ramírez (Fotoprix Vic) y Galia Dvorak (CN Mataró Quadis) y finalmente ha cancelado su participación Zhu Fang (UCAM Cartagena).

Mañana a las 17 horas Cantero comenzará su participación en la fase de grupos midiéndose al danés Sebastian Haack y el jueves cerrará esta fase enfrentándose al checo Michal Obeslo. Carneros comenzará también mañana a las 17 horas enfrentándose al egipcio Aly Walaa El-Din y el miércoles al hindú Subhajit Saha.

En categoría femenina Ramírez comenzará mañana a las 9:30 frente a la holandesa Britt Eerland, a las 14 horas su rival será la china Xuan Wang y cerrará el jueves a las 13:15 frente a la polaca Kinga Stefanska. Dvorak comenzará mañana a las 11:00 con la rusa Anastasia Koltsova, continuará a las 15:30 con la turca Sirin He y cerrará el grupo el jueves a las 14:45 frente a la polaca Anna Janta-Lapinska.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información