Alemania

Alemania

Cinco españoles participan en el Open Pro Tour de Alemania esta semana

Prensa RFETM
Lunes 21 de febrero de 2011 - 09:43

Alfredo Carneros, He Zhi Wen, Galia Dovrak, Zhu Fang y Sara Ramírez acuden a la cita de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF)

Alfredo Carneros, He Zhi Wen “Juanito”, Galia Dvorak, Zhu Fang y Sara Ramírez integran la delegación que participa durante esta semana en el Open Pro Tour de Alemenia que comienza mañana en Dortmund.

Zhu Fang, jugadora del UCAM Cartagena y actual campeona de España, es la única jugadora de la expedición nacional que está clasificada para el cuadro principal del Open de Alemania. El puesto 47 que ostenta hace que la palista española evite la ronda previa.

Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, y He Zhi Wen tratarán de hacer una buena fase de grupos para pelear con los jugadores con mejor ránking en el cuadro principal.

Mientras, en chicas, Galia Dvorak, del CN Mataró Quadis, y Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, también deberán ganarse su presencia entre las mejores en la fase previa. Ramírez llega muy reforzada a esta competición tras la disputa del Open de los Emiratos Árabes en el que rindió a un gran nivel alcanzando el main draw.

Carlos Machado, del CajaSur Priego, no estará finalmente en esta competición a pesar de haber sido previamente por culpa de unas molestias musculares que le obligan a parar. La dirección técnica nacional ha estimado que es conveniente darle descanso para que esas molestias no empeoren.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información