Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos

Sara Ramírez, Zhu Fang y Carlos Machado debutan mañana en el Open Pro Tour de los Emiratos Árabes

Prensa RFETM
Lunes 14 de febrero de 2011 - 10:37

Los españoles deberán ganarse su presencia en el main draw en la previa de grupos

Sara Ramírez, Zhu Fang y Carlos Machado comienzan mañana su participación en el Open Pro Tour de los Emiratos Árabes, que se celebra en Dubai del 15 al 19 de febrero. Esta competición se encuentra dentro del calendario oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

En categoría femenina, Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, y Zhu Fang, del UCAM Cartagena, participarán tanto en categoría individual como en dobles.

Ramírez deberá ganarse su presencia en el cuadro principal. Para ello deberá superar en el grupo 3 de clasificación a Yi-Hua Huang, 25 del mundo, y a Qiangbing Li, número 68. Así, la jugadora del Fotoprix Vic tendrá unas difíciles rivales para seguir en el torneo y jugar el main draw.

Mientras, Zhu Fang estará en el grupo 10 junto a la japonesa Miyu Maeda (119), la koreana Ha Eun Yang (48) y la húngara Rita Kertai (227). El grupo es más asequible que el de su compañera de selección aunque deberá demostrar su superioridad en la pista

Por otra parte, Carlos Machado, del CajaSur Priego TM, estará en el grupo 7 de la fase de clasificación. El cordobés deberá ser mejor que Naif Al-Jadai (465) y Liang Ma (165) para avanzar y continuar vivo en la competición de los Emiratos Árabes.

Machado formará pareja con el portugués Joao Monteiro en los dobles. Los representantes de Singapur Feng Chen y Liang Ma serán sus rivales en la ronda clasificatoria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información