Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos

Sara Ramírez y Carlos Machado disputan el cuadro principal del Open Pro Tour de los Emiratos Árabes

Prensa RFETM
Miércoles 16 de febrero de 2011 - 20:38

Sara Ramírez y Carlos Machado han certificado su acceso al main draw del Open Pro Tour de los Emiratos Árabes que se está disputando en Dubai. La jugadora del Fotoprix Vic derrotó en la jornada de hoy a la austriaca Qiangbing Li por 1-4 (9-11, 11-9, 7-11, 2-11 y 9-11), mientras que ayer derrotó a Yi-Hua Huang por 4-1.

Mañana la española se medirá a la china Yan Guo, número dos del mundo y una de las grandes candidatas para el triunfo final en los Emiratos Árabes. Ramírez perdió en la previa frente a la rumana Elizabeta Samara por 4-2 y no ha podido evitar a la china Guo.

Mientras, Carlos Machado, que ya se clasificó ayer, jugará frente al ruso Alexe Smirnov, 22 del ránking mundial elaborado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

Zhu Fang, por su parte, cayó en la fase de grupos tras superar a la koreana Yang por 4-1 y la húngara Kertai por 4-0 y perder contra la japonesa Maeda por 4-1.

Por otra parte, Carlos Machado, junto al portugués Monteiro, perdió en la ronda de clasificación frente a Chen y Ma, de Singapur, por 3-0 y se quedó fuera del cuadro de principal de los dobles. Las que sí estarán en octavos de final serán Sara Ramírez y Zhu Fang que se enfrentarán a Feng y Wang, también de Singapur.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información