Qatar

Qatar

Zhu Fang cae en el Open de Qatar ante la japonesa Misako Wakamiya

Prensa RFETM
Viernes 11 de febrero de 2011 - 13:46

La campeona española pierde en la primera ronda del cuadro final de esta cita de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF)

La española Zhu Fang quedó fuera del Open de Qatar tras perder ante la japonesa Misako Wakamiya, número 61 del ránking internacional, en la primera ronda del cuadro final por 0-4 (9-11, 9-11, 10-12 y 11-13).

La jugadora del UCAM Cartagena tuvo opciones durante todo el choque pero la palista nipona tuvo más acierto en los momentos decisivos del encuentro y dejó sin clasificación a Fang. La española llegó a este torneo sin necesidad de jugar la fase previa gracias a que está entre las 50 mejores del circuito mundial.

De esta forma, el Open de Qatar se queda sin representación nacional, puesto que era la única que se había desplazado hasta Doha para participar en el este Open Pro Tour perteneciente al calendario oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).
)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información