Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El español José Manuel Ruiz, número 1 del ránking mundial en clase 10 de tenis de mesa adaptado

Prensa RFETM
Viernes 9 de julio de 2010 - 09:38

El español José Manuel Ruiz ha alcanzado el número uno del ránking mundial en clase 10 de tenis de mesa, categoría en la que se proclamó campeón de Europa el pasado mes de junio en Italia.

El palista del CajaGranada, que brilla en todas las competiciones en las que participa, se consolida como el mejor jugador de su categoría de tenis de mesa para personas con discapacidad física. El próximo gran objetivo que aparece en el camino del ahorrista es el Campeonato del Mundo de Corea, que se disputa del 25 de octubre al 3 de noviembre.

Ruiz, un coleccionista de medallas en grandes citas, acumula en su palmarés el título continental, el iberoamericano y el de por equipos en el Mundial. Asimismo, suma tres medallas en los Juegos Paralímpicos en los que ha participado tanto en categoría individual (plata en Sidney) como por equipos (plata en Pekín).

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información