Competiciones Nacionales

Competiciones Nacionales

XVI Copa del Rey de Tenis de Mesa Adaptado

FEDDF
Domingo 6 de junio de 2010 - 18:46

Este mediodía ha finalizado en Ávila la Copa del Rey de Tenis de Mesa Adaptado. Un total de 33 jugadores de 8 comunidades autonómicas diferentes han participado durante ayer y hoy en la decimosexta edición de esta competición organizada organizada además de por la FEDDF (Federación Española de deportes de Personas con Discapacidad Física) por el Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila y Club Abula TM que siendo su primera competición de este tipo para estos últimos, lo han organizado a un gran nivel, y sobre todo con mucha voluntad y ganas.

Los grandes triunfadores en individual han sido Jorge Cardona de Aragón en las pruebas de pie y Bilal El Baqqali en la pruebas de silla. Como comunidad autónoma la gran dominadora de toda la competición y campeona de la copa SM el Rey ha sido Cataluña con casi el doble de puntos que el 2º clasificado que ha sido País Vasco.

Desde el enlace de abajo se puede descargar la memoria de resultados.

MEMORIA DE RESULTADOS

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información