Noticias

Noticias

Eduardo Barreda, nuevo presidente de la Federación Cántabra de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 25 de marzo de 2024 - 13:31

Eduardo Barreda ha sido elegido como el nuevo presidente de la Federación Cántabra de Tenis de Mesa, tras las elecciones celebradas el 12 de febrero de 2024 en Santander. Este proceso electoral concluyó con un resultado de 3 votos a favor, ninguno en contra y 2 abstenciones, lo que subraya el respaldo de la comunidad de tenis de mesa hacia Barreda y su visión para el futuro del deporte en la región.

Barreda, cuya relación con el tenis de mesa comenzó en 2018 a raíz del interés de sus hijos por este deporte, ha expresado su entusiasmo y compromiso con su nuevo cargo. 

Su implicación en el tenis de mesa ha sido notable, especialmente desde una perspectiva administrativa y de apoyo. Su elección como presidente marca el comienzo de una etapa de dedicación y esfuerzo dirigidos hacia el crecimiento y desarrollo del tenis de mesa en Cantabria.

Entre sus principales objetivos, Barreda destaca la importancia de incrementar el número de licencias en la región, mejorar la representación y resultados de los jugadores cántabros en competiciones nacionales, y promover el ascenso de más clubes a las ligas nacionales. Además, subraya la necesidad de aumentar el número de entrenadores titulados para asegurar entrenamientos de calidad para los jóvenes talentos, sin olvidar el papel crucial que juegan los jugadores veteranos en el ecosistema del tenis de mesa.

Eduardo Barreda ve su nuevo cargo como una oportunidad para trabajar en conjunto con todos los clubes y estamentos de la región, fomentando un ambiente de colaboración y participación activa en el desarrollo de actividades promovidas por la Federación. Su visión se centra no solo en los logros deportivos, sino también en la creación de una comunidad más unida y entusiasta en torno al tenis de mesa.

Con esta nueva dirección, la Federación Cántabra de Tenis de Mesa se embarca en un camino prometedor hacia el crecimiento y la excelencia, de la mano de Eduardo Barreda y su equipo, quienes están determinados a dejar una huella positiva en el deporte a nivel regional.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información