Noticias

Noticias

El inicio de una NUEVA ERA: ¡RFETM.tv ya disponible!

RFETM
Viernes 23 de febrero de 2024 - 16:00

En su apuesta por la mejora continua, en pro del tenis de mesa nacional, la Real Federación Española de Tenis de Mesa anuncia con el lanzamiento de su nueva plataforma OTT, RFETM.tv, coincidiendo con el arranque del Torneo Estatal en Tarragona. 

Este lanzamiento marca el comienzo de una NUEVA ERA para los aficionados al tenis de mesa, brindando acceso sin igual a una amplia gama de contenidos relacionados con este apasionante deporte.

Después de dos años de dedicación y esfuerzo, la RFETM ha logrado desarrollar una plataforma atractiva, que promete revolucionar la manera en que los seguidores del tenis de mesa consumen contenido digital. 

RFETM.tv ofrecerá retransmisiones  EN DIRECTO de todos los campeonatos nacionales, y también proporcionará una biblioteca de contenidos exclusivos, incluyendo resúmenes de partidos, documentales, highlights, análisis en profundidad y entrevistas con los protagonistas del tenis de mesa español. 

Una de las características más innovadoras de RFETM.tv es su capacidad para personalizar la experiencia del usuario. Los aficionados tendrán la oportunidad de registrarse en la plataforma, lo cual les permitirá marcar sus videos favoritos, crear perfiles personalizados y acceder de manera rápida y eficiente al contenido de su interés. Esta funcionalidad está diseñada para enriquecer la experiencia del usuario, permitiendo una navegación intuitiva y una interacción más dinámica con el contenido disponible.

Lo más destacado de esta iniciativa es su carácter inclusivo y su enfoque en la accesibilidad, ya que RFETM.tv será completamente gratuita para todos los usuarios. Esta decisión subraya el compromiso de la RFETM con la promoción del tenis de mesa y el deporte en general, facilitando el acceso a contenido de alta calidad para una audiencia amplia y diversa.

El lanzamiento de RFETM.tv representa un avance significativo en la oferta de contenido digital relacionado con el tenis de mesa en España, y también refleja el espíritu innovador y el compromiso de la RFETM con el desarrollo y la promoción de este deporte. Con RFETM.tv, la federación establece un nuevo estándar en la difusión y el acceso al tenis de mesa, acercando este deporte a aficionados de todas las edades y de todos los rincones del país.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información