Se amplia la suspensión de eventos internacionales y se cancelan las competiciones europeas

RFETM
Lunes 4 de mayo de 2020 - 14:55

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) han actualizado sus decisiones de acuerdo a los informes de sus grupos de trabajo de COVID-19, creados únicamente para monitorear la situación global, y estos son los resultados:

  • El periodo de suspensión de todos los eventos y actividades internacionales de la ITTF se amplia hasta finales de julio de 2020. Esta decisión continuará siendo evaluada diariamente para un posible regreso de la actividad en agosto.

 

  • La ITTF tomará una decisión sobre el Campeonato del Mundo por equipos 2020 en el próximo mes de junio.

 

  • Todos los eventos de veteranos y Table Tennis X (TTX) del presente año son cancelados.

 

  • La ETTU ha determinado la finalización de las competiciones europeas. Las semifinales y finales de la Copa de Europa y de la Champions League no se disputarán. Por este motivo, se ha decidio que el dinero de los premios restantes se repartirá a partes iguales entre todos los clubes que hayan alcanzado las semifinales.

Esta decisión afecta al club español Irún Leka Enea, el cual había alcanzado las semifinales en la Copa de Europa con su equipo femenino.

 

Por último, la ITTF ha comunicado que su Comité Ejecutivo se reunirá nuevamente el próximo 2 de junio. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información